Juegos de última generación

Existen muchos temas y variedades para todos los gustos y edades. Cuando se seleccionan un tema en particular o actividad siempre se está buscando información,  nuevas tendencias y actualizándose en el contenido seleccionado.

En el tema de los videojuegos ha evolucionado tanto que en la actualidad se pueden jugar online, donde una sola persona o un grupo se conectan al mismo tiempo para jugar en vivo su juego favorito.

Esto ocurre con el juego lanzado por Epic Games llamado Fortnite que en su aparición en el 2017 ha  causado sensación y mucho apogeo en los jóvenes a nivel mundial, ya que se juega de forma online y los jugadores pueden hacer alianzas para sobrevivir del ataque de los zombis que quieren apoderarse del mundo.

Consigues todo lo relacionado con este juego en Noticias Fortnite , plataformas web creadas exclusivamente con información, curiosidades sobre el juego, ya que es considerado un fenómeno que ha evolucionado los videojuegos en todo el mundo que se tuvieron que crear estas páginas que contienen solo este tema.

Es tan grande el éxito que llegan a ser millones de personas conectadas simultáneamente en línea para jugar. Desde su estreno ha tenido incontables descargas.

El último en quedar de pie, ¡gana!

Este juego consiste en que se deben buscar alianzas con otros jugadores para que juntos puedan librar una batalla con zombis para proteger las fortalezas y mantenerlas a salvo de los ataques de estos muertos vivientes.

De este videojuego se lanzó el modo Battle Royale donde pueden conectarse 100 jugadores al mismo tiempo y el último en quedar de pie gana.

Ha tenido tanto éxito porque envuelven al usuario por sus partidas dinámicas y rápidas, mantienen al jugador en una acción constante en donde deben estar atentos y activos en cada momento y usar todos sus sentidos.

Como Fortnite tiene la característica que pueden jugar varias personas la misma partida, se generan lazos de alianzas entre usuarios de diferentes países y lugares lo que aumenta las ganas y el deseo de competir por ser el mejor.

También pueden jugar otros usuarios que se encuentran en otras plataformas, desde un ordenador o consola. Pueden unirse a la misma partida sin ningún problema.

Incluso esto crea amistades virtuales, ya que cuando creas empatía por un jugador desearías que siempre esté en tu equipo para lograr mejores resultados y aumentar las posibilidades de llegar a ser el vencedor y el mejor del mundo.