Reconocimientos al séptimo arte

El séptimo arte ha tomado una gran posición en los últimos años y gracias a la tecnología, éste ha logrado resaltar un poco más por encima de las demás arte en la actualidad.

La industria cinematográfica sigue resaltando en la actualidad, cada año los profesionales del séptimo arte trabajan arduamente para llevar a la gran pantalla producciones de alta calidad.

Es por ello que el séptimo arte ha logrado obtener reconocimientos importantes a nivel mundial, unos más prestigiados que otros pero con la misma importancia.

Estatuillas y festivales reconocen el trabajo arduo que hacen los profesionales. Con honra y honor se reconoce la dedicación, el esfuerzo y esmero que hacen los protagonistas, actores en general y todo el cuerpo técnico de las producciones que disfrutamos en la gran pantalla.

 

Premios a la industria cinematográfica

Para los amantes del séptimo arte, el momento en que el trabajo cinematográfico es reconocido, es un episodio de gran importancia.

Con solo ser nominados a alguna categoría de cualquiera de estos prestigiosos premios, es un honor y una inmensa alegría que no se puede esconder por nada del mundo.

Los premios para reconocer el trabajo de la industria cinematográfica traen consigo excelentes beneficios para todos los que han trabajado en la cinta.

Popularidad, fama y prestigio para la película y para cada uno de los actores, productores y directores son uno de los beneficios que dejan los premios en reconocimiento al arte.

Algunos de los premios más importantes para el séptimo arte son:

Los Oscars: La gala de los Oscar es la más deseada y esperada no solo por los profesionales del cine, sino también por todos los fans de éstos.

Son los premios más importantes de toda la industria cinematográfica, el ganador o ganadora se lleva a casa una estatuilla dorada, la cual tiene forma de una silueta masculina que sostiene consigo una espada.

Globos de oro: una antesala de los premios Oscar. Estos premios son otorgados por la Hollywood Foreing Press Association al cine y televisión. Los ganadores de los globos de oro son elegidos mediante la votación de los periodistas de Hollywood.

Sreen Actors Guild Awards: la primera entrega fue en 1995, estos premios son otorgados por el sindicato de los directores de los Estados Unidos. Los premios son divididos en 13 categorías: 8 para la televisión, 5 para el cine y un premio especial que es otorgado como honor..