El homenaje a uno de los grandes.

La música de los años 70´s siempre ha sido categorizada por estar llena de un mensaje de libertad y de emoción, pero muchas bandas nacidas durante esa época tenían canciones que alimentaban el espíritu de las personas en muchos niveles aunque también fueron muy criticadas en su momento.

Una de estas bandas es la famosa banda de Rock británica conocida como QUEEN la cual durante toda su carrera fue proclamada por su éxito y el estilo de su música, también gracias a sus integrantes quienes en su momento hicieron historia junto al vocalista de la banda Freddie Mercury.

Tal es el hito que marco la vida de Mercury en el mundo de la música que se han erguido un par de estatuas en su homenaje aun tras su trágica muerte en 1992 por culpa del VIH que se le han hecho muchos homenajes en múltiples formas y uno de los más sublimes es la película sobre su vida.

La película de Mercury.

Titulada como una de las canciones más famosas del grupo la película Bohemian Rhapsody nos cuenta los inicios de la banda desde como Freddie Mercury conoce a la banda que se volverán sus colegas durante gran parte de su carrera junto a eventos más relevantes de su vida privada fuera de los escenarios.

La película cuenta con un gran elenco de artistas entre los cuales esta Rami Malek en el papel estelar interpretando al cantante, junto a esto se suma la dirección del director Brian Singer acompañado por el mismísimo Brian May apoyado por sus colegas y amigos también de la banda Roger Taylor y John Deacon.

Aunque la película sufrió varios retrasos debido a diferencias creativas con quien originalmente interpretaría a Freddy Mercury la película prosiguió tras contratar a Malek para el protagónico, lo cual disparo el proyecto con una interpretación espectacular por parte del joven actor.

Aclamada por muchos y criticada por otros.

Aunque la obra es un éxito de taquilla muchos críticos de cine dicen que la película paso por encima muchos detalles preciosos a lo que grandes revistas de farándula se le unieron destacando que cambiaron mucho los detalles de la vida privada de Mercury y de la formación de la banda.

Pero a pesar de las críticas Bohemian Rhapsody es una película con gran poder para muchos que son fanes de la banda porque les permite explorar la vida de Mercury en un punto de vista único.