Hay una gran cantidad de cajas de seguridad por las cuales decidirse y tener, tanto en el negocio como en la casa. Pero antes de poder hacer una elección, lo primero que debes hacer es conocerla y tener en cuenta cuáles son sus características, por lo que presta atención a lo que te presentamos.
Tipos de cajas fuertes
De sobremesa
También se les conoce como cajas fuertes de sobreponer y son del tipo que deben quedar expuestas de forma externa y no para ser empotradas. Por lo tanto, cuentan con un diseño superior y las puedes encontrar de diversos tamaños y con un gran peso.
De empotrar
Estas cajas fuertes han sido creadas para ser empotradas en una pared, cajetín de cemento o de ladrillos que han sido diseñados para su colocación.
Además, cuentan con las habilidades de ser muy fuertes y pesados, por lo que, estructuralmente son resistentes.
Ignífugas
Tales cajas fuertes se encuentran pensadas para aquellos que no solo quieren seguridad, sino, que en caso de un incendio estas resisten las temperaturas altas.
Camufladas
Las cajas camufladas son perfectas para que las personas no puedan percibirlas. Ademas son ideales para colocarlas en los dormitorios, oficinas, negocios y demás.
Cabe destacar que, su diseño puede variar y el tipo va a variar según el lugar donde se vaya a colocar.
De suelo
Estas son una de las variantes de las cajas de seguridad empotradas, su esencia es parecida, no obstante, son empotradas al suelo, comúnmente bajo una baldosa para poder pasar desapercibidas totalmente.
A su vez, estas cajas fuertes son una especie de híbrido entre las cajas de seguridad de camuflaje y las empotradas, ya que, ofrecen la seguridad de una empotrada y la intimidad de un camuflaje.
De alta seguridad
Estas implican un nivel de seguridad mucho mayor al resto, se encuentran reforzadas a nivel estructural y en sus mecanismos de apertura y cierre. Además, son muy difíciles para poder aperturar, en el caso de que no se posean las llaves o claves necesarias.
Para hoteles
Ofrecen un buen nivel en seguridad, al mismo tiempo que, cuentan con gran simpleza a la hora de utilizarlas. La mayoría de ellas funcionan con códigos, (no obstante, existen otros tipos) los cuales pueden cambiarse luego de cada uso por parte de los huéspedes, para que la seguridad no sea mermada.
Ya conoces las diversas cajas de seguridad que se pueden obtener, si te decides por una y necesitas que la instalación los cerrajeros 24 horas Tarragona pueden hacerlo y de calidad.