La diferencia esta en el interior

Me encantan los blogs, cualquier blog es apto para mí, me encanta leer todo lo que tiene la gente que decir sobre algo en particular. No hace mucho leí uno sobre las mudanzas al extranjero, no es que yo me vaya a mudar ni nada por el estilo pero me pareció curioso saber cómo se las apañan para hacer viajes tan largos con todos los enseres que hay en una vivienda. Después de este leí un post muy interesante sobre viajes a la costa, ¡existe un mundo fuera de Benidorm! Nosotros siempre viajamos a Valencia, y es asombroso el montón de zonas de costa que se pueden visitar si se tienen ganas de conocer sitios nuevos, yo lo veo muy difícil porque mi padre es de los fans más acérrimos de Benidorm.

Leo blogs de todo tipo y eso me entretiene mucho así que pensando y pensando sobre el tema llegue a la conclusión de que yo  misma podría escribir un blog, probar a ver qué tal, si nadie lo lee pues lo dejo y ya, pero por intentarlo no pierdo nada, me parece una idea genial y desde este mismo instante empiezo mi andanza como escritora de mi propio blog. Seguiré leyéndolos ya que me encanta adentrarme en esos artículos tan bien redactados (en algunas ocasiones) y que tanto me entretienen.

Uno de los temas de los que me gustaría escribir algún post es de los animales de compañía, sobre todo de los perros, me encantan los perretes y todo lo relacionado con ellos, la crianza, como mantenerlos sanos y activos y todo lo que esté relacionado. No lo puedo evitar ¡me encantan! Tengo tres en casa, con eso os lo digo todo.
También me encantaría escribir sobre el pelo, las chicas nos preocupamos mucho de nuestra melena y yo conozco muchos trucos y tips para tener una melena bonita cuidada e hidratada, la belleza de nuestra cabellera es muy importante, y debe de estar sana y bien cuidad en todo momento y de especial cuidado en verano cuando las altas temperaturas lo estropean mucho mas.

Así que con el permiso de todos vosotros voy a comenzar con este blog sobre cosas varias que espero os guste, os distraiga y os haga sentir tan bien como me siento yo al escribirlo. Sin duda alguna una experiencia de la que voy a disfrutar y gozar.